Hola a todos,
Continuamos el 2022 retomando nuestros eventos presenciales, para esta ocasión tenemos la gran oportunidad de compartir con todos ustedes este maravilloso taller que nos trae Raúl Cabrera.

Con este taller haremos un acercamiento a través de la percusión corporal y el circle singing a esta tradición ancestral que originalmente se basaba en cánticos acompañados de algo de ritmo hecho con el cuerpo. Utilizando parte del repertorio usado en el espectáculo que lleva como nombre “Nanas del Mundo” (del cual forma parte Raúl ), nos sumergiremos en un hermoso sueño autoprovocado por la dulzura de estas nanas originales de África, de América latina o Europa.
Daremos un paseo con la percusión corporal por diferentes ritmos que componen estas nanas y lo utilizaremos de acompañamiento para que al final podamos hacer una pequeña muestra en colectivo.

La cita es en la Biblioteca Débora Arango en Envigado, Antioquia los próximos días 23 y 24 de julio, No te puedes perder este maravilloso taller que podemos traer a ustedes gracias a la colaboración y apoyo de las siguientes entidades:


Para iniciar tu proceso de inscripción haz clic aquí