Taller “Jugando en Casa: El Juego musical como potente herramienta en el aprendizaje virtual” con Cristian Gómez

Hola a todos,
Para cerrar nuestro ciclo de talleres virtuales 2020 tenemos a:

Cristian Gómez

Este taller está dirigido para aquellos docentes interesados en ampliar sus estrategias didácticas aplicables en el contexto de virtualidad de manera sincrónica.
Elementos cotidianos del hogar serán utilizados para el ejercicio musical durante el desarrollo del mismo, además, se espera que antes de finalizar el encuentro se realice un producto musical colectivo utilizando aplicativos y dispositivos tecnológicos para la construcción de un producto final.

Cristian hace parte de la junta directiva de ACOLORFF y ha realizado talleres para la Red de Escuelas de Música de Envigado y también en Costa Rica y España. Actualmente está realizando sus estudios de certificación en el San Francisco International Orff Course.

La cita es el próximo 17 de octubre de 3pm a 5pm a través de la plataforma Zoom. Sigue el enlace para ir al formulario de inscripción.

Haz clic para ir al formulario de Inscripción Taller Cristian Gómez Virtual

Deja un comentario