Hola a todos,

Siguiendo nuestra agenda del 2019 queremos confirmar que pronto abriremos inscripciones para nuestro Taller Internacional 2019.

Este año contaremos con Andrea Ostertag desde Austria. A continuación les hacemoss una breve descripción de Andrea y su taller para que vayan preparándose.

andrea.jpg
Andrea Ostertag

Andrea Ostertag es especialista en educación de danza y movimiento del Orff Institut. Ostertag trabaja con danza folklórica, danza con niños, técnica y acompañamiento al movimiento, entre otros. En el 2012 completó sus estudios de maestría en Danza y Musicología en la Universidad Paris Lodron en Salzburgo. En la actual es directora de los estudios de postgrado el Orff Institut e imparte cursos de capacitación en Austria y diferentes países del mundo. Estamos felices de tener este año a Andrea con nosotros!!

Taller “Cuerpo en movimiento: Danza y movimiento desde el enfoque Orff-Schulwerk”

En este taller aprenderemos a combinar música-danza-palabra con un enfoque especial en la danza. Exploraremos formas de movimiento, improvisación, acompañamiento al movimiento, danzas y juegos para niños al igual que danzas folklóricas. Este curso está dirigido a todos los profesores de aula, de música, danza y teatro con deseos de aprender a usar el movimiento como un medio de expresión y de aprendizaje significativo.

Les dejamos nuestra invitación para que se vayan preparando, esperen en los próximos días toda la información en nuestra página web y redes sociales.

Taller Paula-02-01-03-01.jpg

Deja un comentario