Publicado el Deja un comentario

BECAS ACOLORFF 2018

Nuestra asociación se complace en ofrecer a nuestros miembros dos becas para realizar cursos de capacitación en otras asociaciones Orff en el mundo.

Para mayor información sobre los cursos, visiten las siguientes páginas web.

España

https://www.orff-spain.org/copia-de-verano-2017

Nueva Zelanda

http://onza.nz/level-1-christchurch-spring-course/

Documentos para la aplicación:

    1. Una carta de recomendación.
    2. Un escrito de máximo dos páginas donde explique por qué quiere asistir al curso de verano y cómo apoyaría el desarrollo de la asociación al volver.
    3. Formulario diligenciado.

BECA PARA NEW ZELAND: La beca cubre el valor de la inscripción al curso de 6 días, la estadía, más $300 dólares para gastos en el lugar (esto es ofrecido por la Asociación Orff de New Zealand). Adicional a ésto, ACOLORFF cubre la mitad del costo del tiquete aéreo. La persona que se gane esta beca debe estar preparada para dictar un taller a los miembros de la asociación de New Zealand, con duración de un día y materiales musicales de Colombia.

REQUISITOS: Estar al día en el pago de la membresía anual de ACOLORFF. Contar con fondos económicos suficientes para cubrir con los gastos de la mitad del tiquete aéreo y viáticos. Tener pasaporte renovado vigente y disposición para diligenciar el permiso de entrada a New Zeland. Nivel de Inglés intermedio, ya que el curso se dicta en este idioma.

BECA ESPAÑA: La beca ofrecida por la Asociación Orff España, cubre el valor de la inscripción al curso de 5 días.

REQUISITOS PARA ESPAÑA: Estar al día en el pago de la membresía anual de ACOLORFF. Contar con fondos económicos suficientes para cubrir con los gastos de tiquetes aéreos y viáticos. Tener pasaporte renovado vigente y disposición para diligenciar el permiso de entrada a la Unión Europea (ingresar al link para ver información sobre entrada a los países Schengen).

http://www.exteriores.gob.es/Consulados/BOGOTA/es/Consulado/Paginas/Articulos/2015_Noticia_Supresi%C3%B3nVisado.aspx

NOTA ACLARATORIA:

Los formularios para poder realizar tu aplicación serán enviados a través del correo electrónico a los miembros activos de ACOLORFF. Más información escribe a contactoacolorff@gmail.com.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.